Oneplus.net.co es un distribuidor  articular autorizado para la distribución legal de equipos y tecnología OnePlus en Colombia y su dominio web no es un dominio o subdominio asociado ni tiene relación con Oneplus.net.

 

OnePlus.net.co presta servicios profesionales particulares de asesoría, venta y servicio técnico de equipos Oneplus en el país a través de Oneplus.net.co. Nos reservamos el derecho de modificar la disponibilidad de los servicios ofrecidos en Oneplus.net.co según se requiera y según disponibilidad de equipos y personal.
Por el momento, nuestro canal de venta y distribución es a través de nuestra página web: www.oneplus.net.co, aún no disponemos de una tienda física.
La homologación de equipos celulares es un trámite que se realiza ante la Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC), en el país se encuentran
homologados los modelos: OnePlus 6T (A6013), OnePlus 7T (HD1905) y OnePlus 7 Pro (GM1917/GM1915).

 

Debe tener en cuenta que en la página de consulta de la CRC sobre los terminales homologados en el país, puede aparecer como nombre de marca “OnePlus” o “1+”.

 

Para más información sobre el proceso y equipos homologados visitar: http://www.siust.gov.co/siic/publico/terminal-homologada https://www.crcom.gov.co/es/pagina/tr-mite-homologaci-n-de-equipos-terminales-m-viles
Los teléfonos OnePlus comprados únicamente en Oneplus.net.co cuentan con una garantía limitada de doce (12) meses directamente con nosotros, en conformidad con las leyes del consumidor (Ley 1480 de 2011 en Colombia), a partir de la fecha de entrega. Algunos accesorios
de OnePlus vienen con diferentes periodos de garantía, debido a la naturaleza del diseño del producto, la fabricación o el uso previsto. La garantía limitada sólo cubre defectos de los productos causados por la mano de obra o los materiales de construcción. Para presentar una reclamación, presente su
comprobante de compra legal (factura) original, modelo y número de serie del producto, así como pruebas fotográficas de que el producto era defectuoso a su llegada, al Servicio de Atención al Cliente de Oneplus.net.co en Oneplus.net.co/soporte o al correo electrónico contacto@oneplus.net.co.

Cualquier servicio de reparación y reemplazo cubierto por esta garantía será gratuito durante diez (10) meses a partir de la fecha de compra, el cliente únicamente tendrá que hacerse cargo de los gastos de envío.
 
Oneplus.net.co puede utilizar partes y componentes reconstruidos, reacondicionados o nuevos cuando repare cualquier producto. Alternativamente podemos reemplazar completamente el producto defectuoso por un producto OnePlus reconstruido, reacondicionado o nuevo.

La garantía limitada no cubre:
1. Los defectos o daños causados por accidentes, negligencia, mal uso o uso anormal; condiciones anormales o almacenamiento inadecuado; exposición a líquidos, humedad, arena o tierra; esfuerzos físicos, eléctricos o electromecánicos inusuales.
2. Los arañazos, grietas y daños cosméticos, a menos que sean causados por OnePlus.
3. Los defectos o daños resultantes de una fuerza excesiva o uso de objetos metálicos en la pantalla táctil.
4. Los dispositivos cuyo número de serie o número IMEI haya sido eliminado, desfigurado, dañado, alterado o hecho ilegible.
5. Deterioro por uso ordinario.
6. Los defectos o daños resultantes del uso del producto junto con los accesorios, productos o equipo auxiliar/periférico que no haya sido suministrado o aprobado por OnePlus.
7. Cualquier defecto físico o daño resultante de pruebas, operaciones, mantenimiento, instalación, servicio o ajustes inapropiados no suministrados o aprobados por OnePlus.
8. Los defectos o daños resultantes de causas externas tales como colisión con otro objeto, fuego, inundaciones, tierra, huracanes, rayos, terremotos, exposición a condiciones  meteorológicas, robo, fusible quemado o uso inapropiado de cualquier fuente eléctrica.
9. Los defectos o daños resultantes de la recepción o transmisión de la señal móvil, o de virus o de otros problemas de software introducido en el producto.
10. Productos no adquiridos a través de Oneplus.net.co (Para verificación debe enviar comprobante de compra y/o factura legal de adquisición del producto a través de alguna de estas dos plataformas web).
Una vez que se ha registrado el pago a través de MercadoPago, procedemos a realizar el envío correspondiente; los envíos se realizan en días y horario laboral
(lunes a viernes de 9 am a 5 pm), una vez realizado el envío, el tiempo estimado de entrega es de 24 horas para ciudades principales (Bogotá, Cali, Medellín, Cartagena, Barranquilla, Bucaramanga, Pereira, Cúcuta, Manizales y Armenia) y de 24 a 72 horas para las demás ciudades y lugares apartados del país. El tiempo estimado puede variar según la disponibilidad de la empresa de transporte.

Al cliente se le hará llegar por correo electrónico el número de envío correspondiente para que pueda hacer seguimiento de la entrega, en algunos casos nos comunicaremos telefónicamente para informar al cliente sobre el estado de su envío.
El servicio técnico se ofrece por medio de un aliado local, si requiere el servicio técnico en el país, puede solicitarlo escribiéndonos a contacto@oneplus.net.co. En el mensaje debe especificar de forma clara el modelo del equipo, la ciudad donde se encuentra y el motivo o fallo por el cual solicita el servicio técnico. De ser necesario se recomiendo adjuntar fotos o un video corto que evidencie la falla.